Características CMMS

Nuestra solución te apoya en todos tus servicios para que puedas gestionarlos y ejecutarlos sin preocupaciones.

Sabemos lo complicado que se puede volver administrar todos los procesos y ciclos de mantenimiento de tus activos. En Simbiotecs desarrollamos una solución única que te permite hacerlo de forma simple e innovadora.

Tabla de Contenidos

Administra y controla tus servicios facilmente

El sistema de back-office permite gestionar todos tus activos, equipos y servicios. En él, puedes administrar y planificar tanto servicios periódicos como incidentes, revisando el estado de funcionamiento de los equipos y asignando técnicos según su disponibilidad y otros criterios que entrega la plataforma.

sistema back office
Características CMMS

Reduce los tiempos de ejecución de servicios y digitaliza tus reportes

La aplicación móvil de técnicos les permite realizar los servicios y registrar la información de los mismos de forma digital, automatizando el reporte en un 100%. Entre las características principales de la aplicación tenemos su funcionalidad offline, el técnico no necesita tener señal para realizar los reportes y por otro lado, la firma del técnico que valida su identidad.

Agiliza la comunicación con tus clientes y supervisores

La aplicación móvil de clientes y supervisores, les permite ver todos los equipos que se encuentran registrados, levantar y revisar el estado de las solicitudes que ha realizado, ver el historial de servicios de los equipos, entre otras funcionalidades.

Características CMMS

Mejor control con funciones dedicadas

En simbioTecs estamos en constante comunicación con nuestros clientes y es por esto que desarrollamos nuestra solución según sus necesidades.

Inteligencia de negocios

Inteligencia de negocios

Contar con la información adecuada en tiempo real es esencial para una correcta gestión. Desarrollamos tecnologías para recopilar, almacenar, procesar y visualizar datos, que permiten llevar a cabo análisis complejos de manera simple y rápida.

Coordinación de agendas

Coordinación de agendas

Sistema sincronizado que facilita la asignación de técnicos según disponibilidad y conocimientos. Contamos con notificaciones automáticas de agenda diaria por técnico, revisiones y tareas.

Relación con contrapartes

Relación con contrapartes

Aplicación móvil con la información actual e histórica de los equipos. Para agilizar la comunicación, el cliente puede realizar solicitudes de revisión directamente desde la aplicación y completar información de reportes.

Fácil acceso

Fácil acceso

Gracias a nuestro sistema de actualización en tiempo real, es posible utilizar el sistema desde cualquier equipo sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación. Además, tus datos se encuentran respaldados.

Feedback de servicios

Feedback de servicios

La aplicación de técnicos cuenta con un sistema de evaluación único de retroalimentación que permite identificar el nivel de satisfacción de cada servicio entregado. Además, funciona sin la necesidad de tener conexión.

Planificación de rutas

Planificación de rutas

Conexión con los mapas dinámicos de google para facilitar y optimizar la programación de los servicios según la ubicación de los técnicos, evitando desplazamientos innecesarios, ahorrando costos y tiempo.

Que dicen nuestros clientes

Alejandro Rodríguez
Alejandro Rodríguez
Read More
Muy buen servicio, la atención al cliente excelente. Su equipo técnico fue excepcional, asegurando un mantenimiento impecable. ¡Recomendaría sus servicios a todos!
Carolina Fernández
Carolina Fernández
Read More
Los servicios de gestión de activos superaron mis expectativas. Simbiotecs proporcionó soluciones personalizadas y eficientes para optimizar mis recursos.
Martín López
Martín López
Read More
Simbiotecs es la elección perfecta para el cuidado de mis activos. Su enfoque centrado en el cliente y su experiencia técnica me brindaron tranquilidad total.
Valentina Gómez
Valentina Gómez
Read More
Me sorprendió gratamente el enfoque proactivo de Simbiotecs en la prevención de problemas. Su profesionalismo y tecnología avanzada marcan la diferencia.
Sebastián Ramírez
Sebastián Ramírez
Read More
Simbiotecs hizo maravillas con mis activos. Su atención al detalle y rápida capacidad de respuesta son insuperables. ¡Los recomiendo encarecidamente!
Isabella Martínez
Isabella Martínez
Read More
Confío plenamente en Simbiotecs para la gestión de mis activos. Su transparencia y dedicación hacen que sea una asociación valiosa para mi negocio.

Conoce más sobre nuestros servicios

Solicita una demo gratuita y transforma tu negocio con nuestra calidad y eficiencia.